Archivo del blog

All About Me!

Mi foto
Middle of Nowhere, Lima, Peru
Tengo 9 personalidades: Britanny: La prostituta coqueta conocedora total de que se necesitan 5 dias de pastillas para combatir la Clamidia. Timmy: Un niño de 9 años con ADD; hiperactivo hasta morir. Amante del chocolate. Leopold: El Emo, se deprime facilmente al ver que el cielo no es de la tonalidad gris que deberia ser siempre. Queca (La Hueca): La verdedera BFF de Paris, Fanatica de E! Lugar favorito? La peluqueria, el unico lugar donde se siente segura. Horacio: El nerd, sabelotodo, insoportablemente inteligente. No tiene ningun amigo real excepto su Erlenmeyer y su bata de laboratorio. Mimi: Una vieja menopausica a la cual se le han acabado los cigaros y la comida, le grita a todo el mundo por nada y sus unicos 25 amores son sus gatos. Smelly Cat: Es facil no bañarse por dias y vivir en el desorden absoluto, SC lo hace, hasta que sus amigos lo agarren entre todos y lo obliguen a entrar a la ducha. Melman: Hipocondraico por naturaleza, fanatico de los videojuegos y el anime, jugador de TCG's y adicto a las pastillas. Prefiere los RPG's a la vida real. Jack: Psicopata total, disfruta con el dolor ajeno y y con el sufrimiento mundial, su mayor deseo es conquistar el mundo.

My favorite things

  • Writing
  • Watch Movies, tv, etc
  • Smile
  • Reading
  • Go out with my friends

Tato dice, I miss...

Caminar por Lima, en especial Miraflores
Uno de mis antiguos hobbies y aficiones
ahora se ha convertido en un castigo que solo
tiene final cuando llego a mi ansiado destino,
El trafico una mierda y realmente parece que a la
mitad de esos simios brutos (que creen que manejar
es como ir al Playland Park a jugar a los carritos chocones)
les regalasen la licencia de manejo.
Si no es eso, es la aparente sobrepoblacion que ahora
sufre Lima, mis antes ansiados lugares vacios
hansido hora descubiertos por todo el mundo,
desde chibolos de 13 años hasta gente en sus 40
que no tiene nada mejor que hacer que robarme mi banca adorada.

Mi amada Lima
Mi añorable Miraflores del pasado
donde iba y leia
fumaba
y miraba
Mi antigua Miraflores
de hace unos pocos meses
donde realmente podia caminar
sin chocarme con alguien cada 2 pasos
Mi entrañable Miraflores
Mi añorada Lima

Mis antiguas memorias

0 escucharon: